Políticas de garantía

La garantía de los productos únicamente aplica para defectos de fabricación y se invalida en caso de:

1. Algún componente que muestre señales de quemaduras o exceso de voltaje.
2. Negligencia, mal manejo o mala instalación del producto.
3. Enmendadura o daño físico del producto.
4. Ruptura de cualquier sello de garantía o alteración del empaque original.
5.Mutilación de cualquier cable o conector del producto.
6. Muestras de humedad o agua dentro del producto o alguno de sus componentes.

Xpertec se reserva el derecho a pedir diagramas y fotografías de la instalación, e inclusive realizar preguntas técnicas para validar una garantía. En caso de aplicar la garantía, Xpertec podrá optar por reparar el producto, hacer el cambio completo del mismo por uno idéntico o de similares características o en su defecto realizar una nota de crédito por el valor actual del producto.

Los productos no electrónicos como cables, carcasas, conectores, inyectores, pulpos, etc., no cuentan con garantía por defectos de fabricación, excepto si estos se encuentran físicamente dañados de origen. Todas las reparaciones hechas por el departamento de garantías o centro de servicio cuentan con un límite de 30 días de garantía sobre la reparación que se realizó. Para recoger su equipo del centro de garantías debe de presentar el talón que se le entrego con su RMA

GARANTÍA EXTENDIDA.

Costo:
1 año:   20% del valor del producto
2 años: 35% del valor del producto
3 años: 45% del valor del producto

*Los periodos de garantía son a partir de que el producto es comprado de Xpertec*